CAPILLA SANTA FE, CUERNAVACA

PARROQUIA DE ALPUYECA, XOCHITEPEC, MORELOS, MÉXICO.

Cómo llegar al Centro de Convenciones WTC Morelos: JUNTO A LA CAPILLA SANTA FE, CUERNAVACA.


Centro de Convenciones WTC-Morelos
http://www.centrodeconvencionesmorelos.com/
Cómo llegar al Centro de Convenciones WTC Morelos:

Ubicado a 15 kilómetros al sur de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, sobre la Autopista del Sol (México-Acapulco), el Centro de Convenciones es la punta de lanza de un proyecto integral de urbanización que contempla zonas residenciales, comerciales y de servicios turísticos en un espacio de más de 200 hectáreas. La primera etapa de este proyecto está próxima a iniciarse ofreciendo importantes oportunidades de inversión privada. En sus proximidades se encuentran el Aeropuerto de Cuernavaca, los campus más modernos de dos de las más prestigiadas universidades privadas del país y dos de los ocho campos de golf con que cuenta la entidad, además del moderno parque de diversiones Beraka Adventure Park.

Desde la Ciudad de México:

Para llegar desde el Distrito Federal, basta tomar la autopista a Cuernavaca (95D) al final de la calzada de Tlalpan hacia el Sur, y en 50 minutos estará arribando a Cuernavaca, 20 minutos más tarde por la misma autopista, que cambia de nombre a Autopista del Sol (rumbo a Acapulco), tomará la salida a Santa Fe. El WCT Morelos se ubica justo en la salida, del lado izquierdo.

Desde el Aeropuerto de Cuernavaca:

Tomar la Autopista del Sol rumbo a Acapulco (Sur) y en 10 minutos estará arribando al WTC Morelos.

Desde Cuernavaca en autobús:

Desde la terminal de Autobuses de Cuernavaca (Centro Comercial Adolfo López Mateos) tomar el autobús Lasser de Morelos. (aprox. 40 minutos de recorrido) salidas cada 15 minutos.

http://www.centrodeconvencionesmorelos.com/localizacion.html

Vistas: 217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CAPILLA SANTA FE, CUERNAVACA para agregar comentarios!

Únete a CAPILLA SANTA FE, CUERNAVACA

© 2014   Creada por ALFREDO RAMIREZ CERÓN.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio